Adfly Gana dinero con acortando URLs 2016



Adfly es un sitio para acortar URLs (enlaces) que paga a sus afiliados cuando alguien visita Como ganar dinero con Adfly acortando URLs
esos enlaces acortados. Con Adfly puedes promocionar estos enlaces acortados y por cada click que reciban, Adfly te pagará una comisión.

Estos enlaces los puedes promocionar en Facebook, Twitter, blogs, foros, sitios web, etc. Obviamente, si tienes cuentas en redes sociales con muchos seguidores, ganarás más dinero.

Para empezar a hacer dinero en adfly solo necesitas 2 cosas:

– Una cuenta de PayPal

– Una cuenta de Adfly

(La cuenta de PayPal te sirve para que puedas recibir los pagos y para que puedas sacar ese dinero en tu banco).

Para crear una cuenta de Adfly haz click aquí. Después haz click en “Registrarse” y rellena los datos. En la casilla de opción de cuenta, debes seleccionar “Acortador de enlaces: cree URLs acortadas y gane dinero”.
Una vez que has creado la cuenta, recibirás un e-mail de confinación con un código. Debes pegar ese código en el enlace que te han enviado. Por último, una vez que ya tienes tu cuenta activada, debes iniciar sesión >> cuenta >> Procesador de pago, aquí debes poner tu PayPal. Y listo, ya puedes empezar acortar enlaces.

Para crear la cuenta de PayPal haz click aquí. No es necesario tener una cuenta bancaria, pero en el caso de que quieras mandar ese dinero a tu banco tendrás que asociar una tarjeta de crédito y una cuenta bancaria.

Adfly paga el primer lunes de cada mes. Las ganancias dependen fundamentalmente del lugar de referencia del visitante y se pagan los clics de todas partes del mundo y las ganancias varían entre los $1 y $4 por cada mil clic en tus URLs.


Consejos y trucos para aumentar las ganancias con Adfly

Estos son algunos métodos con los que puedes promocionar tus enlaces Adfly. Recuerda que si haces clics en tus propios enlaces no generarás ningún ingresos, ya que Adfly trackea tu IP. Así que no lo intentes.


¿tienes una página con muchos fans? ¿Tienes una cuenta con un montón de amigos? Comparte con ellos algo que les pueda interesar, con una nota descriptiva corta, instándolos a hacer clic en él. Ejemplo: “Acabo de ver esta película. Me ha encantado. Click aquí para verla”.

si ya tienes una con muchos seguidores en Twitter, puedes mandar 1 tweet al día con tu enlace acortado. Si no tienes una cuenta puedes crear una sobre alguna temática que le pueda interesar a la gente. Por ejemplo frases de amor o chistes graciosos. Y dejar tu enlace con un tweet llamativo.

si ya tienes vídeos subidos a YouTube, adfly dinero twitteracorta tus enlaces de la descripción con Adfly. Esta técnica puede convertirse en una interesante fuente de ingresos, si subes muchos vídeos.

otra estrategia es colocar tu enlace de Adfly acortado en tu firma en varios foros e ir publicando mensajes (sin spamear).

Que esperas a empezar a generar dinero extra registrate aqui : Adfly

Comentarios

  1. Are you looking to make cash from your traffic by using popunder ads?
    In case you do, did you try using PopCash?

    ResponderEliminar
  2. Did you know that you can create short links with Shortest and make $$$$$ for every visitor to your shortened links.

    ResponderEliminar
  3. Ever wanted to get free Facebook Followers and Likes?
    Did you know you can get these AUTOMATICALLY AND ABSOLUTELY FOR FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo asociar una tarjeta debito a Paypal

Como crear una cuenta paypal

CONSEJOS PARA GENERAR MAS DINERO CON GOOGLE ADSENSE