Fas.li [Nuevo Acortador Que Paga Muy Bien 2016]


Fas.li es un nuevo acortador de enlaces que paga y que además dice no tener piedad con los bloqueadores de anuncios. Fas.li asegura contar todas las visites usen o no un adblocker. Sin embargo, tengo que aclarar que esto no es así, al menos con todos los bloqueadores.


Fas.li funciona mostrando anuncios de banner en las páginas intermedias. Para poder continuar, los usuarios solo tienen que completar un captcha sin tener que esperar, hasta ese momento. A continuación, una nueva página aparece con una pequeña cuenta atrás (3 segundos he visto)



HERRAMIENTAS DISPONIBLES

Fas.li cuenta con una API endpoint para acortar enlaces, además del ya conocido Mass Shrinker (para acortar varios enlaces a la vez), Quick Link, el cuál es muy práctico para conseguir enlaces no cortos que también generan ingresos (y nos permite conocer y modificar la url de destino de forma muy fácil y rápida).





 TASAS DE PAGOS 

El país mejor pagado es EE.UU. con $12.50 por cada mil visitas, le sigue Reino Unido con $8.50, Dinamarca, Finlandia y Suiza con $5.50, Francia $5.00, Irlanda, Austria, Australia, Alemania y algunos más a $4.50. Polonia a $4.00, Canadá a$3.75, Líbano, Países Bajos, Singapur y Nueva Zelanda a 3,5$, Bélgica y Turquía a $3.00,


España se encuentra junto con Hungría, Grecia, Paraguay, Luxemburgo o El Salvador, entre otros, a $2.50. Venezuela o Portugal lo hacen a 2$. Ecuador a $1.70, México, Perú, Uruguay y Chile a $1.50 por cada mil. 



Honduras a $1.41, Cuba a $1.39, Costa Rica a $1.38, Puerto Rico a $1.31, Argentina, Bolivia y Colombia a $1.30, Panamá a $1.28, Nicaragua, República Dominicana y Guatemala a $1.27. Las visitas anónimas también cotizan, en esta caso a $0.50 CPM. 


PAGOS
El pago mínimo es de 5$ que se envían por Paypal el día 1 y 15 de cada mes (en la sección Withdraw podrás conocer el día a recibir tus ingresos una vevz alcanzado el mínimo).


 Los pagos se harán ahora cada 15 días. Según indican en un aviso, hasta ahora se venían haciendo por adelantado para hacer de Fas.li un acortador más confiable.

Has de tener los datos de pago correctamente añadidos en la configuración de tu cuenta para que este se lleve a cabo.

El programa de referencia Fas.li es una gran manera de difundir la palabra de este gran servicio y para ganar aún más dinero con sus enlaces cortos! Consulte amigos y reciba un 10% de sus ganancias de por vida!





Si deseas se mi referido aqui te dejo mi link :
http://fas.li/r/2222

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo asociar una tarjeta debito a Paypal

Como crear una cuenta paypal

CONSEJOS PARA GENERAR MAS DINERO CON GOOGLE ADSENSE