Como crear una cuenta paypal


PayPal es una plataforma para realizar pagos a través de Internet. La gran ventaja es que la persona que reciba tu dinero no verá cuáles son tus datos bancarios, por lo que es mucho más seguro que pagar tus compras con tarjeta de crédito.

Cómo crear una cuenta PayPal


1. Regístrate

Para crear una cuenta PayPal, ve a su web www.paypal.com, y haz click en “Crear Cuenta”. Selecciona tu país, idioma, y vuelve a pulsar en el botón “Crear Cuenta”.

Rellena todos tus datos a continuación, y haz click en “Aceptar y crear cuenta”. Introduce el código de seguridad que te piden, y pulsa el botón “Continuar”.

2. Elige tu método de pago

A continuación, debes elegir si vas a querer pagar tus compras con tu tarjeta de crédito o débito, o con tu cuenta bancaria. Elige el método de pago, y pulsa en continuar, e introduce los datos que te pidan.
Esta será la única vez en la que PayPal te pedirá tus datos de pago, y estos datos NUNCA los verán las personas a las que realices pagos con PayPal. Cuando los hayas introducido, te pedirán confirmación para crear tu cuenta Paypal. Haz click en el botón “Aceptar”.



3. ¡Ya tienes cuenta PayPal!

¡Enhorabuena! Ya has creado tu cuenta PayPal. Si has elegido como método de pago a través de tarjeta, ya puedes empezar a comprar todo lo que quieras.

Si has puesto como pago tu cuenta bancaria, PayPal te enviará en pocos días unas pequeñas cantidades de dinero que tendrás que apuntar e introducir en tu cuenta para confirmarla.

Para verificar esto, sólo debes entrar con tu email y contraseña en Paypal, y seleccionar “Confirmar cuenta bancaria”. Escribe los números de las transferencias que has recibido (si te llegaron $0.10, escribe 0.10) y ¡hecho!

Ventajas de tener una cuenta Paypal:

Paypal es fácil, abrir una cuenta de Paypal es muy fácil y gratis.

Paypal no cobra a quien paga sino a quien recibe el pago, es decir que enviar dinero es totalmente gratis, solo recibir dinero tiene un coste el cual es muy bajo.

Es confidencial, Paypal no deja ningún tipo de información en donde pagues o a quien le pagues, no deja ni numeró de tarjeta, ni siquiera el banco del cual es tu tarjeta, eso hace de Paypal un servicio muy seguro cuando hablamos de nuestros datos.

Popular, es popular en los sitios más conocidos de internet como eBay, Amazon, etc. es decir puedes pagar en casi todos los sitios importantes de internet y a aquellas personas que tienen una cuenta de Paypal.

Seguridad, Al pagar con Paypal solo tienes que poner tu correo y contraseña de la cuenta de Paypal y de inmediato se conecta al servicio de datos de Paypal y paga sin necesidad de dar a conocer tu PIN de tarjeta.

La garantía, es muy sencillo obtener una devolución de nuestro dinero sino se está satisfecho con el producto o el vendedor.

Es rápido, a quien pagues vera rápidamente el pago en su cuenta de Paypal, lo que lo hace rápido.

Muy cómodo, cuando autorizas algún pago, Paypal descuenta de tu saldo de cuenta Paypal, y si en caso de no tener saldo Paypal (Saldo en tu cuenta de Paypal) entonces se des contará de tu tarjeta de débito, crédito o cuenta bancaria de manera segura y solo el pago correspondiente.

Puedes autorizar el pago, semanal, quincenal, mensual, anual, etc. y los descuentos se harán automáticamente correspondiendo a las fechas establecidas y el pago que has autorizado, esto ayuda a no olvidar hacer algún pago importante.

Las páginas de información de Paypal son muy completas, y su servicio al cliente es muy profesional, amable y eficaz.

Cada vez que realices un pago, te enviara una notificación en tu correo electrónico, esta es una de las mejores ventajas, ya que si se realiza un pago desde tu cuenta Paypal y no tienes saldo, es descontado de tu tarjeta de débito, crédito o cuenta bancaria como ya habíamos dicho, pero te informa en tu correo de esta acción, hay muchos bancos nacionales que no nos notifican el uso de la tarjeta, así que esta herramienta nos da más seguridad con nuestras tarjetas y o cuentas bancarias.

Comentarios

  1. Do you understand there's a 12 word sentence you can speak to your partner... that will induce intense emotions of love and instinctual attractiveness to you buried within his heart?

    That's because deep inside these 12 words is a "secret signal" that triggers a man's instinct to love, idolize and care for you with all his heart...

    12 Words Who Trigger A Man's Desire Impulse

    This instinct is so built-in to a man's mind that it will make him work harder than ever before to make your relationship as strong as it can be.

    Matter-of-fact, triggering this all-powerful instinct is so important to getting the best ever relationship with your man that the moment you send your man one of these "Secret Signals"...

    ...You'll instantly notice him open his heart and soul for you in a way he haven't expressed before and he'll recognize you as the one and only woman in the galaxy who has ever truly fascinated him.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo asociar una tarjeta debito a Paypal

CONSEJOS PARA GENERAR MAS DINERO CON GOOGLE ADSENSE