Revenue Hits [Plataforma de Anuncios muy recomedable para tu página web]



RevenueHits es actualmente una de las mejores alternativas a Adsense para monetizar blogs y sitios web. Cuenta con altas tasas eCPMs (Coste Por Mil) mediante ofertas CPA (Coste por Acción) para los editores. Entre las grandes ventajas de Revenue Hits destacan  que cuenta con activación inmediata de la cuenta, cobertura global y rápida y sencilla implementación. Por todo ello, se incluye esta red de publicidad en nuestro ranking de las Top 10 mejores empresas de publicidad online para insetar publicidad en una web  

¿Qué es RevenueHits?

RevenueHits es propiedad y está operado por MyAdWise Ltd – una compañía privada con sede en Israel, puesta en marcha en 2008.


RevenueHits a diferencia de otras redes de publicidad es una plataforma basada en el rendimiento. Se trata de una red de publicidad basada en el Coste Por Acción o CPA que paga alrededor de $30 en eCPM (Effective Cost per Mille.) que le puede ayudar a hacer dinero con su web o blog. No importa el tipo de página web que tengas, Revenuehits muestra anuncios y ofertas dependiendo del tráfico que tengas en lugar de las necesidades de los anunciantes. En ese sentido, la principal caractéristica de RevenuHits es que es una red de publicidad contextual Geo dirigida: se ajusta de acuerdo con el tráfico de tu blog.



Para registrarte tendrás que rellenar un formulario con tus datos, incluyendo tu página web o aplicación móvil, URL, categoría y una breve descripción de tu producto. Cuentan con un sistema de aprobación inmediata por lo que cualquiera será aceptado y dado de alta rápidamente. 



¿Cómo ganar dinero con RevenueHits?





Lo más importante que debes conocer de RevenueHits es que no paga por las impresiones de anuncios o los clics en los anuncios. Revenue Hits, es una plataforma CPA, es decir "Coste Por Acción".



Las redes CPA no pagan por las impresiones o los clics, sino por las acciones que los usuarios hacen al interactuar con el anuncio. La acción puede ser visitar un página web, un número de páginas, dar el correo electrónico o el teléfono o cualquier información que el anunciante requiera de un usuario. Así que es cierto que los ingresos pueden fluctuar mucho. Muchos bloggers, comentan en los foros que hacen alrededor de $50- $60 al día, con un tráfico de alrededor de 10.000 visitas.Algunos bloggers que utilizan Revenue Hits ganan alrededor de $5- $10 al día desde el primer momento usando Revenuehits con mucho menos tráfico.



Lo mejor de Revenuehits es que muestra anuncios basados ​​en la localización geográfica. Así que si estas en el Reino Unido, entonces no verá anuncios basados ​​en EEUU Amazon. 



Opciones de Pago 

Finalmente, podrás decidir cómo recibir tu pago. Las opciones son: Paypal, Payoneer o transferencias electrónicas y el límite de pago es de $20 si utilizas PayPal. Pagan también en NET30.



Características destacadas de RevenueHits

Valoración: 9/10


Idioma: Inglés



Pago Comprobado: Si 



Mínimo para solicitar pago: 20$.



Características destacadas:

  • De los eCPMS más grandes del mercado.
  • Activación inmediata de la cuenta
  • 100% de cobertura para todos los países
  • Etiquetas para los anuncios fáciles de instalar 
  • Multitude de Anuncios disponibles. Entre los formatos de anuncios tenemos banners, que pueden ser display, rich media o incluso de texto. También tiene anuncio pop-up y pop-under y feeds xml, así como formatos personalizados.
Modos de Pago: Paypal, Payoneer o transferencias electrónicas 

  

Referidos: Cuenta con 1 nivel de referidos.  Public-Ideas te remunerá con 3€ por cada nuevo webmaster que presentes a su plataforma. Si consigues muchos referidos, te puede llegar a pagar hasta 5 Euros.



Tipos de Anuncios en RevenueHits



Una de las grandes ventajas de Revenue Hits es la gran variedad de formatos de Anuncios que ofrecen para insertar en una página web. A continuación están las principales modalidades:

Display & Rich Media: Esta sería la forma tradicional. Elijes un tamaño y formato de banner y Revenue Hits te proporcionará el código correspondiente para tener únicamente que pegarlo donde deseemos colocar el Anuncio. El algoritmo de Revenue Hit encontrará automáticamente las mejores ofertas en función de tu página y los lectores para optimizar las ganancias.

Text Ads: Esta opción es también bastante común pero no hay que subestimar el poder del texto para ayudarte a aumentar los ingresos de tu sitio. RevenueHits ofrece anuncios de texto normales y contextuales, que pueden integrarse con otros formatos en tu sitio o valerse por sí mismos.

Pop Ups y Pop Unders: Solo con añadir pop ups o Under pops a su sitio o app, aumentarán tus ingresos inmediatamente. El sistema de RevenueHits ofrece control para optimizar el rendimiento de este formato. Aunque son muy rentables, a mi personalmente no me gustan demasiado ya que resultan muy intrusivos a mi modo de ver. Sin embargo, si tienes una sección de descargas o recursos puede ser una buena opción integrarlos en esas secciones.

Apps & Widgets: En RevenueHits tienen formatos de anuncio especiales para apps y widgets que te ayudarán a monetizar las aplicaciones que desarolles.

Custom Formats: Además de los formatos estándar que ofrecen, RevenueHits puede crear formatos personalizados de acuerdo a las necesidades y peticiones. Para más información contacta con ellos.

XML Feeds: Si quieres optimizar resultados de búsqueda, la mejor manera de hacerlo es mediante el uso de una fuente XML adecuada. Mediante la adición de feeds XML a tu sitio web les añadirás funcionalidad con la que mantener a los usuarios satisfechos.

Una de las cosas de las que más presumen en Revenue Hits y tal vez una de las razones por las que esta plataforma esta teniendo tanto exito es que además de ofrecer anuncios geo-optimizados, obtienen el 100% de cobertura en cada uno de los países.


Realizar una campaña en RevenueHits



Una vez registrado encontrarás un panel de control con una interfaz de usuario agradable. Eso es algo que aprecio cada vez más en una red de publicidad, ya que algunas de las alternativas parecen que fueron diseñadas en los años 90.



En este panel encontrarás tus estadísticas, incluyendo impresiones, clics, eCPM y los ingresos de los últimos 8 días. Aquí tienes una imagen de como se verá tu cuenta el primer día, a medida que vayas realizando campañas, estas estadísticas irán creciendo.




Llegados a este punto, deberás decidir que tipo de Anuncios quieres incluir en tu página web. Los Pop unders e intersticiales suelen ser los más rentables porque la tasa de clics suele ser muy alta y  no se necesitan obtener clics en banners para ganar dinero. (pero también son mucho más molestos para el usuario).

En RevenueHits las tasas van desde los  0,5$ CPM (Clic por Mil impresiones) hasta los 30$ o más por CPM. Por supuesto, todo esto depende del país y del tipo de tráfico que estás recibiendo. Los resultados no serán los mismos si estás recibiendo el tráfico de un Mac OS X desde Venezuela que de un móvil Android del el Reino Unido por ejemplo.



Una vez que hayas seleccionado el tipo de anuncios que desea utilizar, sólo tienes que rellenar la información básica que incluye un nombre, el sitio en el que vas a poner tu anuncio y una descripción.



RevenueHits es una de las mejores redes de publicidad online con las cuales se puede trabajar actualmente y su rendimiento y su apoyo son excelentes. Sus directivos están siempre en contacto y te ayudarán a optimizar tus anuncios para obtener el máximo de ingresos con ellos. Si no te gusta como se vé un anuncio en tu sitio, ellos te ayudarán a solucionarlo.

Además, recuerda probar diferentes formatos de anuncios y mantenerlos en funcionamiento durante al menos una semana para que puedan optimizar sus ganancias con el tiempo. Mis anuncios favoritos son los popunders e intersticiales, pero siempre se puede probar el resto y ver lo que mejor funciona.


Comentarios

  1. In case you are interested in earning cash from your websites via popup advertisments, you can embed one of the most reputable networks - Clickadu.

    ResponderEliminar
  2. There's a chance you are eligible to get a $1,000 Amazon Gift Card.

    ResponderEliminar
  3. If you need your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (even if they're dating somebody else now) you must watch this video
    right away...

    (VIDEO) Have your ex CRAWLING back to you...?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SHINK.IN [ACORTADOR CON LA MEJOR TASA DE PAGO]

Adsterra [alternativa google adsense]

AUMENTAR EL CPC DE GOOGLE ADSENSE [ESTRATEGIA]