Adsterra [alternativa google adsense]




Adsterra red es una red de publicidad basada en el rendimiento que sirve dicha publicidad optimizada a través de su red de sitios asociados. A través de la orientación y la tecnología inteligente, Adsterra puede mostrar anuncios que se relacionan mejor con su público en función de su ubicación geográfica, y los resultados de publicidad anteriores (lo que las personas hacen clic en y lo que está de conversión). Esta publicidad gráfica se retiró a un CPM y permite la obtención de ingresos del 100% de su inventario de anuncios.
Además de contar con este tipo de tecnología en su lugar, Adsterra también está trabajando activamente con la totalidad de sus sitios asociados para aumentar los ingresos, al mismo tiempo que la incorporación de nueva publicidad a través del tablero. Para atender a los propietarios de sitios y blogueros de todos los tamaños, Adsterra también ofrece una amplia gama de formatos de anuncios, incluyendo flexiones, pop-unders, banners, anuncios intersticiales y gran variedad de anuncios para móviles.

CÓMO GANAR MÁS CON ADSTERRA

Hay muchas ventajas para el funcionamiento de su inventario de espacios publicitarios existentes y sin vender a través  Adsterra , ya que están trabajando duro para conectar sus sitios asociados con su publicidad - mientras se asegura de ambos lados ver los mejores resultados posibles.
Para eficaz objetivo de su publicidad a su audiencia exacta, Adsterra se asoció con GeoEdge, que es el software de verificación de primera para asegurar la seguridad de anuncios y publicidad móvil en línea. Lo que hace esto tanto para los propietarios del sitio y los anunciantes, es asegurarse de que sus anuncios de campañas están en funcionamiento en todo momento. Si bien esto es algo que debería ser obvio para cualquier red de publicidad para tener en su lugar, por desgracia no lo es.
Fuera de los beneficios mencionados y resumen de la red de Adsterra, puede inscribirse fácilmente a través de su sitio y acceder a su panel de control principal editor (como se verá más adelante).


Aunque la mayoría de las plataformas de anuncios que mostrarán un cuadro de mandos con estadísticas, información de cuenta y ofertas añadidos a la red recientes, Adsterra adopta un enfoque diferente y tiene el usuario enviado a un panel limpio con la navegación completa en la parte superior de la página.
Si tiene alguna pregunta, siempre se puede tomar ventaja de 24/7 ayuda de Adsterra, a través de su sitio web, correo electrónico, sistema de tickets o por medio de Skype. Algo que no se ve comúnmente con apoyo es una opción multi-idioma, sin embargo, esto es algo Adsterra tiene una vez más en el lugar durante la totalidad de sus editores.

colocar anuncios de adsterra


Para empezar a ganar dinero con Adsterra, tendrá que empezar a servir a su publicidad en su sitio. Esto es tan sencillo como hacer clic en la opción "etiquetas de anuncio" en el menú principal en la parte superior del salpicadero y la adición de la 'etiqueta de anuncio' a su sitio.Todo lo que necesita hacer es plug-in de la URL de su sitio y el tamaño de la bandera que desea empezar a correr.
La mayoría de los anuncios en el sistema de transmisión de vídeo, son entretenimientos y juegos basados, pero se están añadiendo nuevas ofertas todo el tiempo. Para ver qué anuncios se están sirviendo en su sitio, simplemente la etiqueta de anuncios a su sitio y verlo en el navegador de su elección.

Si usted tiene más de un sitio web, usted tendrá que añadir cada uno de ellos en su área de tablero de instrumentos para que sean aprobados por la publicación de anuncios. Como se mencionó anteriormente, una amplia gama de opciones de publicidad están disponibles, tales como pop-unders, banners, anuncios intersticiales y anuncios para móviles. El más común creativa y rentable en la red son las ofertas "empuja hacia arriba", que han visto los mayores ingresos y las conversiones a través del tablero.

CUANTO PUEDO GANAR CON ADSTERRA?

Al igual que cualquier red de publicidad o de hacer dinero método en línea, sus ganancias serán en función del volumen y la calidad de tráfico en su sitio. La plataforma Adsterra tiene todo en su lugar para servir con eficacia alta pagando banners CPM a través de su sitio, que es el trabajo de los propietarios del sitio para asegurarse de que estos anuncios están en la posición correcta y que la calidad del tráfico está a la altura.
Para ver el rendimiento de sus campañas publicitarias, puede acceder a su cuenta y haga clic en la función de "estadísticas" (como se ve en la pantalla de abajo).



Adsterra pagos son enviados a sus editores cuando se ha alcanzado un umbral mínimo de $ 100, y se envían en un 15 base neta. Dado que las tasas de eCPM varían en gran medida para cada sitio (en función de su contenido, volumen y calidad), que no se muestran públicamente.Después de ejecutar los anuncios en su sitio para un poco, a continuación, tendrá una mejor idea de cuánto puede ganar en un eCPM medio.
Los pagos se emiten cada dos semanas a través de PayPal, Payoneer, Paxum, WebMoney, AlertPay, pagos electrónicos y transferencias bancarias.
Otro punto clave a tener en cuenta sobre Adsterra es que si bien no puede ser un nombre muy conocido (todavía), que están empujando algo de tráfico masivo a través de sus sitios y esto puede ser ver a través de su  página de destino principal  ranking de Alexa, ya que revela un ranking actual de 212 (a partir de este escrito). No importa cuáles son sus pensamientos en Alexa, que sigue siendo bastante impresionante.
Al igual que con cualquier red de anuncios, siempre es agradable ver si están enviando los pagos a sus editores también. Se puede ver una captura de pantalla de abajo de sus pagos superiores últimos meses de julio a septiembre. A medida que la red sigue creciendo en tamaño, podrás ver más información post editor, opiniones y comprobante de pago de su red.

Como propietario de un sitio y blogger, que es siempre una prioridad para obtener beneficios económicos de su sitio de muchas maneras diferentes para ver qué funciona mejor. Adsterra es otra gran solución para cualquier propietario del sitio para probar, especialmente cualquier persona con una audiencia general de alto tráfico o sitio basado en el entretenimiento de los suyos. La mayoría de los creativos de la bandera dibujarán la atracción del visitante del sitio y atraer a los anuncios de clic y es de esperar convertirlos en la oferta de back-end. Al igual que con todas las redes de anuncios, sitios y editor más grandes pueden solicitar sus propios términos mejorados, pagos y mensajes publicitarios cuando el volumen está disponible.
leer lo suficiente sobre lo que Adsterra se trata! Es hora de poner su plataforma de publicidad para el trabajo, al mismo tiempo hacer más dinero para su propia red de sitios y blogs.
Dar  la Red Adsterra intentarlo . Es gratis, fácil de usar y su equipo de apoyo de afiliados está esperando para ayudarle a ganar más dinero con su sitio que nunca

Comentarios

  1. Are you trying to make cash from your websites/blogs via popunder ads?
    In case you are, have you considered using Pop Cash?

    ResponderEliminar
  2. Quantum Binary Signals

    Get professional trading signals sent to your mobile phone every day.

    Follow our signals right now and make up to 270% a day.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo asociar una tarjeta debito a Paypal

Como crear una cuenta paypal

CONSEJOS PARA GENERAR MAS DINERO CON GOOGLE ADSENSE